Los iPhone ya no superan a los smartphones Android ni en fiabilidad


Siempre se ha dicho que iOS es un sistema operativo muy seguro, que apenas tiene fallos y que en definitiva, es mucho más estable que la competencia. Si en algo se enorgullecían y sacaban pecho todos los usuarios de Apple, es que sus dispositivos apenas tenían problemas y que al contrario que los usuarios de Android, ellos jamás tenían avisos de “Forzar cierre” al abrir una aplicación.

Pero Android ha crecido mucho en todos estos años que lleva de vida. Nada tiene que ver Android 6.0 Marshmallow con por ejemplo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, siendo la primera la mejor versión que de momento –a falta de saber cómo se comportará Android 7.0 Nougat– hemos tenido para el sistema operativo de Google.

iOS, al contrario que Android, no ha crecido tanto. No hablamos de ventas en dispositivos —ventas en las que Android humilla a iOS por cierto–, sino de crecimiento en su sistema operativo. Comparando las últimas versiones de iOS, vemos como apenas han ido evolucionado a mejor, al contrario, por lo visto el sistema operativo de los de Cupertino es cada vez menos fiable, incluso por detrás de Android –¿ahora quién se ríe?–.

Play
Unmute
Fullscreen
Te interesa | ¡Basta de mentiras! Un estudio demuestra que iOS no es más seguro que Android

Los expertos están de acuerdo: iOS es mucho menos fiable que Android
Según leemos en el portal web Fudzilla y siempre según Blancco Technology Group, grupo especializado en la protección de datos y en el diagnóstico de dispositivos móviles, Apple ha perdido el liderazgo que poseía en cuanto se refiere a rendimiento y fiabilidad en teléfonos móviles.

Según su último informe, la tasa de errores en iOS se había duplicado un 58% en el segundo trimestre de 2016, en contraste con el 25% del año anterior. Algo que debería dar que pensar y mucho a los de Cupertino.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vacuna contra el coronavirus: Inician etapa de prueba en 30 mil voluntarios

Hombre que predijo el fin del mundo en septiembre aclara por qué no pasó